Cómo reclamar

Estamos contigo. El servicio de atención de reclamaciones se realiza por personal técnico especializado en nuestras oficinas.

Recibimos un promedio de 900 a 1000 reclamaciones anuales.

Los sectores con más incidencia son: banca, telefonía, vivienda, suministros, comercio y compañías de seguros, academias de enseñanza privada, entidades de crédito, reparación de automóviles, etc.

¿Qué debes tener en cuenta?

Recaba toda la información posible.

Guarda siempre los recibos. Es importante que a la hora de presentar una reclamación de consumo, dispongas de todos los documentos tipo ticket, recibos o facturas sobre el servicio que quieres reclamar. Correos, llamadas, fotografías, vídeos y cualquier otra prueba que complemente tu reclamación, también serán de gran ayuda.

Infórmate sobre la entidad a la que quieres reclamar.

Es importante saber los datos de la empresa/entidad a la que quieres reclamar. Además, puede que otros usuarios también hayan tenido experiencias similares a tí con dicha compañía.

¿Dónde y como presento mi reclamación?

Para presentar una reclamación, deberás presentarte de forma presencial en nuestras oficinas, donde te facilitaremos el formulario a rellenar y cómo redactarlo de la mejor manera para que la disputa sea resuelta a tu favor.

En todo momento, serás atendido por nuestro personal especializado el cual te ayudará a resolver cualquier duda sobre toda la información que debes recabar y todos los pasos burocráticos que debes seguir.

Encuéntranos en:

C/Rosario 94, Entreplanta

02003, Albacete